Posadas

Prefecturianos rescataron a un adolescente en el río Paraná

viernes 01 de octubre de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) tuvieron que trabajar durante varios minutos el miércoles por la tarde para rescatar a un adolescente de 17 años que por motivos que se desconocen cayó al río Paraná, en el momento en que se encontraba en un sector del cuarto tramo de la avenida Costanera Jorge Kemerer de la capital provincial.

Fuentes de la mencionada fuerza indicaron a este matutino que la intervención se concretó en medio de una serie de patrullajes que una lancha de la Prefectura realizaba en inmediaciones al centro Multicultural de la Municipalidad local.

En medio de la recorrida, uno de los uniformados que viajaba en la embarcación advirtió que un joven de chomba blanca estaba sumergido en el agua y que desesperadamente intentaba sujetarse a una de las columnas del muelle de pescadores para no ser arrastrado por la corriente.

Rápidamente se acudió al lugar y tras varios minutos de asistencia en el agua los federales lograron rescatar al desconocido, quien luego se estableció que era un adolescente de 17 años.

Una vez en tierra, el muchacho fue asistido por integrantes de la Red de Traslados, quienes no constataron lesiones de gravedad.

En tanto  que efectivos de la comisaría Cuarta de la Unidad Regional I, también tomaron intervención en el procedimiento de la Prefectura. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?