martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 19.5ºc | Posadas

Iguazú registra un 85 por ciento de reservas para el fin de semana largo de octubre

jueves 30 de septiembre de 2021 | 10:24hs.
Iguazú registra un 85 por ciento de reservas para el fin de semana largo de octubre
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

La ciudad de las Cataratas ya registra un promedio de 85 por ciento de reservas para el próximo fin de semana largo del mes de octubre indicó Leopoldo Lucas presidente del ITUREM, cabe destacar que muchos hoteles de 4 y 5 estrellas ya tienen todas sus plazas vendidas. Esperan que este fin de semana sea exitoso con el anuncio de la quita de los aforos en los parques nacionales y la apertura de la frontera con los países limítrofes, que reflejara lo que se espera en el destino para las vacaciones de verano teniendo en cuenta el éxito del programa Pre Viaje II.

Si bien aún no se oficializo la quita del cupo de visitantes en las áreas protegidas del país, en el boletín oficial Parques nacionales confirmo la eximición del pago de la entrada a jóvenes entre 16 y 29 años del 8 al 15 de octubre. En el sitio web de la institución aclaran que luego de la quita del aforo cada Parque Nacional determinará como reglamentar las visitas teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes.

Con respecto a la visita al Parque Nacional Iguazú, el Ministro de Turismo José María Arrúa adelanto que están trabajando con el intendente del Parque Nacional Iguazú para mantener el sistema de venta de tickets online y trabajo de los guías de turismo. Respecto a la venta de tickets, Pedro Lunello anticipó que hay buenas expectativas pero aún no hay números aproximados de venta de tickets para el fin de semana largo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias