Fin de semana

El Imax estrena una nueva entrega de James Bond

jueves 30 de septiembre de 2021 | 7:57hs.
El Imax estrena una nueva entrega de James Bond
El Imax estrena una nueva entrega de James Bond

Con Daniel Craig como protagonista, el Imax del Conocimiento presenta hoy un nuevo estreno de acción, aventuras y suspenso. Sin tiempo para morir es la nueva entrega del Agente 007, que cuenta con un elenco estelar y está dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre y True Detective).

 
Luego de 25 películas, la franquicia de James Bond, el agente secreto más famoso de la historia del cine anuncia un recambio después de este filme.


 Su protagonista, Daniel Craig, anunció que Sin tiempo para morir sería su quinta y última intervención como actor que encarna al agente 007, después de Spectre, de 2015.

 
Pone fin, de esta manera, a una ilustre lista en la que figuran actores como Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

 
En Sin tiempo para morir, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 
Daniel Craig (007) está acompañado por Rami Malek (Mr Robot, Bohemian rhapsody), Ralph Fiennes (El paciente inglés), Chistopher Waltz (Bastardos sin gloria), Naomi Harris (Fuera de la ley), entre otros. z

 

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?