Gobernador Roca

Despiste del Kruse: declara el conductor del Fiat Kubo

jueves 30 de septiembre de 2021 | 7:54hs.
Despiste del Kruse: declara el conductor del Fiat Kubo
Despiste del Kruse: declara el conductor del Fiat Kubo

A una semana de la colisión  y posterior despiste de un colectivo de la empresa Kruse en la localidad de Gobernador Roca y en donde el chofer y dos pasajeros fallecieron a causa de las distintas lesiones sufridas, se espera que en el transcurso de la jornada de hoy se tome declaración testimonial al otro conductor implicado en el siniestro vial.

 
 Se trata del hombre de 48 años que manejaba el Fiat Kubo y que fue colisionado por el ómnibus antes de terminar sobre la banquina. Fuentes cercanas a la investigación consideran de importancia el aporte del automovilista ya que éste, junto a su esposa y sus dos hijos pequeños, viajaban en sentido contrario y vieron toda la secuencia previa al accidente.


La principal hipótesis apunta a que uno de los neumáticos del colectivo tuvo un reventón y que esto hizo que su conductor perdiera el control del rodado. 

 
Para confirmar esta versión, desde el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América se solicitó las pericias accidentológicas para avanzar en el caso. 

 
Por este hecho fallecieron los pasajeros María Eva Ramírez (47) y Arístides Rafael Moales Zárate (51), junto con el conductor del ómnibus Marcelo Chefer (35). 

 
Por su parte, hasta ayer por la tarde otros dos heridos que dejó el hecho continuaban internados en grave estado de salud en el hospital Madariaga. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?