viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Elecciones

Quince listas disputarán la intendencia de Wanda

jueves 30 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Quince listas disputarán la intendencia  de Wanda

En simultáneo con las elecciones generales de medio término, el próximo 14 de noviembre en Wanda se elegirá intendente para definir al sucesor de Felipe Jeleñ, quien falleció por coronavirus el pasado 17 de mayo.

En este sentido, desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informaron que se cerró la lista para el registro de los candidatos que competirán en los comicios para asumir la intendencia a partir del próximo 10 de diciembre y completar el mandato hasta el 2023.

En total, son quince los sublemas que postularon candidatos por dos lemas, del Frente Renovador de la Concordia como del Frente Juntos por el Cambio. En tanto, el Frente de Todos no oficializó postulantes para la intendencia de Wanda. De esta manera, son ocho los sublemas del oficialismo provincial mientras que siete corresponden al espacio Cambiemos.

Por un lado, el intendente interino Andrés Cuper -que asumió al frente del municipio- buscará completar el mandato y se presenta como candidato por el sublema Juntos por Wanda dentro de la renovación.

Dentro del mismo frente se postula Fabio Alejandro Vera por el sublema Compromiso Asumido. Otro de los sublemas en competencia para noviembre es la de Indelfonso Aguirre por Más trabajo, más dignidad, mejor oportunidad. Jorge Frowein, en tanto, buscará volver al cargo en el municipio por el sublema Vamos a volver.

También, dentro de la renovación, estará la lista Por una gran ciudad con Rafael Lansing al frente. Aldo Edgardo Samudio irá por la lista Todos con Fe. Otro de los postulantes es Ramón César Espínola en la lista Unidos por un futuro mejor. Y por último, Cristian Marcelo Fuentes por la lista Vamos Wanda.

Asimismo, dentro del espacio de Juntos por el Cambio, estará la lista de Cambiemos Juntos con Miryam Rosana Graef; la del sublema Evolución con Manuel Horacio Kubsch; el sublema Juntos a la cabeza de Roque Luis Yaculowski; Juntos por Transparencia con Patricia Laura Canovas. También dentro del mismo lema se postulan Nancy Raquel Heck con el sublema Juntos Podemos; Antonio Muller con la lista Te quiero mejor; y Julio César Tessari, con la lista Vamos Juntos.

De esta manera, serán quince los candidatos que buscarán quedar al frente del municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias