Puerto Libertad tendrá un club náutico con sede en el parque Acuático Uruguaí

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 19:37hs.
Misiones
Misiones

Entusiastas cultores de las actividades acuáticas en el lago Uruguaí de Puerto Libertad, se unieron con el objetivo de crear un club náutico que se denominará precisamente Club Náutico Municipal Lago Uruguaí, y que tendrá su sede en el parque acuático del mismo nombre.

Uno de los miembros de la comisión Jorge Pereira del grupo “Barra Pesquera”, señaló: “estamos en el tramo final de concretar nuestro náutico, ya que contamos con un lugar único que representan el Parque Acuático y el Ecoparque “Uruguaí”, con la más completa infraestructura. En este sentido mantuvimos conversaciones con dirigentes de la Asociación Misionera de Canotaje, que nos alentaron y prometieron la realización de una fecha del campeonato en nuestra localidad.

Por si algo faltara para aumentar nuestra motivación, cerró Pereira; 2 palistas de Puerto Libertad, Sebastián Maidana (20) y Rubén Enríquez (34), hicieron podio (2º puesto) en la categoría Piragua Doble Senior, en el 1º Regional de Canotaje llevado a cabo días atrás en Montecarlo”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?