viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La Acep y la Fundación Konrad Adenauer congregan a dirigentes del Nea para analizar la actualidad

El encuentro "Repensando el Federalismo" se desarrollará este viernes en Posadas, y será con ingreso libre al público en general.

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 18:21hs.
La Acep y la Fundación Konrad Adenauer congregan a dirigentes del Nea para analizar la actualidad

La Asociación Civil de Estudios Populares (Acep) y la Fundación Konrad Adenauer Stiffung presentarán en Posadas el encuentro "Repensando el Federalismo". El encuentro principal, y abierto al público será este Viernes 1 de Octubre a las 16 en el Hotel Urbano bajo la denominación de Encuentro Regional de ACEP - KAS, y contará con la presencia de Funcionarios y Dirigentes políticos del NEA.

Pero antes de ello, y durante tres días, dirigentes políticos, funcionarios y analistas debatirán sobre el federalismo, la coyuntura política y económica de la región y la Argentina post pandemia y el nuevo escenario internacional.

El encuentro lo encabezarán el Director de Acep Misiones Juan José Macdonald, El Presidente Acep Nacional Oscar Ensinck y el Director de Acep Posadas Joaquín Cabral.

Participarán además Analistas políticos como Carlos Germano, con una extensa trayectoria en campañas electorales; el Ex Gobernador de Misiones y diputado provincial Hugo Passalacqua; el Concejal electo y joven empresario de Alem, Matías Sebely; y el concejal de Posadas Fernando Meza, entre otros.

La Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer vienen trabajando hace más de 20 años en la formación y capacitación de dirigentes políticos en la Argentina y cuenta entre sus miembros a funcionarios de distintas provincias del País.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias