jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Rompieron el vidrio en un reconocido comercio de Jardín América

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 12:07hs.
Rompieron el vidrio en un reconocido comercio de Jardín América

En la madrugada de este miércoles dos jóvenes rompieron una vidriera del Autoservicio Nerea, local comercial que se encuentra en Jardín América.

Su propietaria, Gladis T. en diálogo con El Territorio contó lo sucedido: "Eran las 05.15 yo tengo mi casa arriba del comercio y escuché el estruendo, primero pensé que era mi gato que andaba por el local y rompió algunos vidrios, pero al fijarme me di cuenta que habían tirado piedras a la vidriera y lo primero que hice al darme cuenta de lo sucedido fue mirar las cámaras de seguridad".

La mujer expresó que es la primera vez en 30 años de trayectoria que tiene con su autoservicio y que ya entregó la filmación a las autoridades policiales. "En el video se puede ver a dos jóvenes involucrados, encapuchados para no ser reconocidos, arrojaron cuatro piedras grandes a la vidriera y no sé si fue por maldad, si fueron mandados por alguien o si tenían intenciones de robar".

Tras radicar la denuncia en la Unidad Regional IX de Jardín América, Gladis sostuvo que ella no tiene problemas con nadie y que por eso desconoce las intenciones que tenían los jóvenes implicados.

"Causa tristeza porque uno se levanta todos los días temprano para trabajar y ahora voy a tener que reparar cuando podría invertir en más mercadería para mi local".

Para concluir, la dueña de Nerea dijo que ya tienen indicios de quiénes serían los jóvenes por averiguaciones que realizaron con vecinos y allegados, por lo que dieron aviso a la policía para encontrar a los dos implicados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias