Eldorado

Detuvieron a acusado de robar dos televisores

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 23 años fue detenido recientemente en Eldorado luego de comercializar dos televisores que había robado de un complejo habitacional.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este matutino, la investigación del caso comenzó días atrás cuando el propietario de un albergue ubicado sobre la ruta nacional 12 denunció la sustracción de dos televisores que estaban en una de las habitaciones del complejo.

El damnificado además aportó los registros de las cámaras de seguridad que captaron el accionar del delincuente y mediante esas imágenes los investigadores pudieron individualizar al sospechoso.

Las fuentes señalaron que, a partir de ese dato, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III realizaron múltiples averiguaciones por distintas zonas hasta que pudieron establecer que ambos artefactos sustraídos ya habían sido comercializados a vecinos de los barrios San Antonio y Antiguo Centro.

Tras contactar con los compradores, uno de ellos relató que trasladó hasta cierto lugar a un muchacho que le pagó el viaje con uno de los aparatos electrónicos, mientras que el otro vecino indicó que había comprado el televisor restante porque le ofrecieron a muy bajo costo.

De esta manera, tras armar el rompecabezas, los efectivos finalmente individualizaron y ubicaron al sospechoso durante un procedimiento realizado sobre la calle Durán, casi avenida San Martín de Eldorado. Desde ese momento el muchacho permanece privado de su libertad y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, cuyas autoridades deberán definir los próximos pasos a seguir.

Las fuentes consultadas indicaron que los elementos robados fueron entregados voluntariamente por sus compradores y una vez culminados los trámites de rigor serán devueltos a su propietario. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?