viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Agenda

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Diez minutos. Diez minutos antes del beso sumó dos nuevas funciones: este viernes y sábado a las 22 en la Sala Mandové, calle Beethoven 1762. Con la dirección de Williams Sery y las actuaciones de Matías Pintos y Fanny Duarte. Reservas al 376 5-130101. 

Bailanta. Este domingo desde el mediodía en el Club Centro de Cazadores se realizará el evento Siga el baile, un espectáculo de música cervera y chamamé con bandas en vivo para celebrar la vuelta del baile. Con protocolo sanitario. 

Los mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show que suma humor e invitados. Este sábado a las 21 en el auditorio Montoya y, el domingo en el Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas en los teatros.

Inmigrantes. Del 30 de septiembre al 10 de octubre se llevará a cabo la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el tradicional Parque de las Naciones, de Oberá. Además de las propuestas y platos típicos que ofrece  cada colectividad, también habrá shows en vivo, ferias comerciales, exposición de orquídeas, elección reina y más. Chango Spasiuk, Karina, Amar Azul, Rulo Grabovieski, y Un Fuelle y una Guitarra, son algunos de los  artistas que estarán este año. Para acceder al programa o reservar entradas consultar al Instagram @fninmigrante.  

Encuadernación. La Biblioteca Pública de las Misiones dictará un taller de encuadernación artística. Comienza este sábado de 15 a 18 en el SUM de la biblioteca (4°piso) en el Parque del Conocimiento. Inscripciones vía formulario online. Más info en bpm.parquedelconocimiento.com.

Videodanza. Abrió la inscripción a participar de la Clínica de Videodanza Minuto Un diálogo cámara - cuerpo dictado por Silvina Szperlingdel 3 al 5 de noviembre de 9 a 21 en la Sede de Atdam calle Belgrano 1771. El taller será gratuito, se requiere inscripción previa y está dirigido a quienes quieran conocer el lenguaje de Videodanza Minuto.

Baile. Taller de recreación e interpretación coreográfica de Danzas folklóricas y bailes populares de Argentina y Bolivia con Orlando Vilca. Sábados de 10 a 12 en el Galpón de la Murga. Gratis, con cupo. Inscripciones por WhatsApp 11- 60204178.

Catalano. Recuerdos de lo esencial.muestra de Juan Catalano en el Centro Cultural Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias