jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Cerró en $184

El dólar blue alcanzó su valor más alto en el año

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 6:02hs.
El dólar blue alcanzó su valor más  alto en el año

El dólar blue volvió a subir. Al igual que en la jornada del lunes, la cotización informal registró ayer un leve incremento de 50 centavos para cerrar en $184 para la compra y $187 para la venta, con lo cual mantuvo la tendencia que empezó a mostrar desde el viernes pasado.

De esta manera, el paralelo volvió a ubicarse en su precio más elevado del año, igualando la marca a la que había alcanzado en la segunda semana de septiembre, en la previa de las elecciones Paso. A la vez, mantiene en más de 89% la brecha respecto al mayorista y en casi 80% en relación al minorista.

Por su parte, los dólares financieros volvieron a moderarse sobre el cierre, luego de haber operado alcistas desde las primeras operaciones de la jornada, tal como lo vienen haciendo últimamente.

Así, el MEP y el contado con liquidación (CCL) finalizaron con un avance de apenas 0,3%, por encima de los $174.

El mayorista, en tanto, cerró en $98,66, tres centavos arriba del cierre del lunes, mientras el minorista se mantuvo en $103,75 en Banco Nación y en $104,19 en el promedio de las entidades financieras. Así, el dólar solidario sigue cerca de los $172 en promedio, más de $15 por debajo del blue.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias