martes 19 de octubre de 2021
Cielo claro 17ºc | Posadas

Tiempo

Alerta amarilla hasta mañana por lluvias

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Alerta amarilla hasta mañana por lluvias

Desde la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) emitieron una advertencia amarilla al menos hasta mañana por probabilidad de chaparrones y tormentas en Posadas.

El color amarillo implica que se esperan fenómenos meteorológicos con capacidad de daño.

En la capital provincial se espera para hoy nubosidad variable y tiempo cálido con probabilidad de chaparrones y tormentas. La mínima será de 19° y la máxima llegará a los 26°.

Mañana seguirá con nubosidad variable y caluroso con mayores chances de lluvias por la tarde. La mínima será de 21° y la máxima llegará a los 34°.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Ecología destacó que hoy “continúa el mal tiempo en la provincia debido al desplazamiento de un frente frío. Se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada hasta el mediodía, luego seguiría con cielo nublado. Las precipitaciones estarán entre los 5 y 10 milímetros en la provincia”.

Mañana el frente continuará estacionario en la región, por lo que continuarán las lluvias y tormentas en Misiones a lo largo del día. Se espera abundante caída de agua con hasta 50 milímetros de lluvia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias