viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Educación

Presentaron nueva edición de la feria de ciencias

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Presentaron nueva edición de la feria de ciencias

Se lanzó ayer la décima instancia zonal/provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología 2021.

El evento se realizará de manera virtual con un total de 903 proyectos presentados que fueron hechos por más de 27.000 alumnos y coordinados por más de 1.300 docentes provenientes de más de 400 escuelas misioneras.

En el encuentro los estudiantes expondrán sus trabajos para poner en práctica el método científico y el debate desde varias materias de la educación obligatoria y desde todos los niveles y modalidades de la educación de la provincia. Se lo podrá seguir a través de la plataforma Porfolio Docente del CGE a la que se puede acceder mediante el link: www.porfoliodocente.edu.misiones.gob.ar/p/

“La feria de ciencias nos ha servido como herramienta durante la pandemia para reforzar el proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los estudiantes” compartió la coordinadora provincial de Ciencia y Tecnología, Mónica Estigarribia.

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, destacó: “Estas vías de aprendizaje colaborativo son las que nos van a dar a los futuros científicos de la provincia. Es central que el sistema le dé la oportunidad a cada uno de desarrollar sus sueños, sus proyectos, su vocación científica”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias