jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Habrá una maratón en Raíces de Jardín América

martes 28 de septiembre de 2021 | 21:20hs.
Maratón

Ya se palpita lo que será el regreso de la fiesta de las colectividades, Raíces de Jardín América, que se realizará en los últimos días del mes de octubre y ya se están programando varias actividades para la triple jornada que reunirá a los jardinenses.

Entre lo que se proyecta es la Copa de las colectividades, que consiste en una carrera pedestre estilo calle con las distancias de participación de 5km y 10km recorriendo caminos vecinales y coloniales de la localidad. Brian Roa, organizador de la competencia, en diálogo con El Territorio dijo que habrá distintas categorías según género y rango etario: "Está abierta la inscripción desde ayer lunes para todos los que quieran participar, además habrá ayuda de un equipo de trabajo que abarca desde alumnos de educación física, expertos en el área de atletismo y personas idóneas que completen el staff de trabajo".

Las categorías se distribuyen de la siguiente manera:

Cat. A hasta 17años

Cat. B 18 a 25

Cat. C 26 a 33

Cat. D 34 a 41

Cat. E 42 a 49

Cat. F 50 a 57

Cat. G 58 en adelante

El evento está fijado para el domingo 31 de octubre por la mañana y los interesados podrán anotarse hasta el día previo a la competencia y todos los competidores tendrán beneficios por haber participado de la carrera.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias