martes 19 de octubre de 2021
Cielo claro 18ºc | Posadas

Intentó dar la vuelta con la camioneta que manejaba y terminó en el arroyo

martes 28 de septiembre de 2021 | 16:09hs.
Intentó dar la vuelta con la camioneta que manejaba y terminó en el arroyo
El único ocupante del rodado salió por sus propios medios. //Foto: Norma Devechi.
El único ocupante del rodado salió por sus propios medios. //Foto: Norma Devechi.

El despiste ocurrió este mediodía cuando un hombre intentó dar la vuelta con la camioneta que manejaba debido a que al final de la calle Urú se registraron problemas con un puente que se desmoronó. Producto de la maniobra despistó y cayó al arroyo Ramón Ayala.

El hecho fue corroborado por los efectivos policiales pasadas las 15, luego del aviso de los vecinos dando cuenta que una camioneta Ford F100 estaba volcada en el cauce del arroyo sin sus ocupantes.

Una vecina del lugar detalló a la policía que escuchó un ruido fuerte y al salir llegó a ver a un hombre de unos 50 años salir del interior del vehículo y tras manifestar que se encontraba bien, se retiró caminando del lugar.

Los vecinos reclaman y manifiestan que "es responsabilidad del municipio" ya que no hay señalización en la zona avisando que existe una pendiente peligrosa, además del hecho de que el puente se desmoronó hace varios años y nunca hubo proyectos para ponerlo en condiciones y recuperar la conectividad con la avenida Hipólito Irigoyen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias