jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

La Estudiantina fue programada para el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo de Posadas

martes 28 de septiembre de 2021 | 11:21hs.
La Estudiantina fue programada para el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo de Posadas

Ya hay fecha tentativa para que los jóvenes posadeños puedan celebrar una edición especial de la tan esperada Estudiantina, luego de la suspensión el año pasado -a causa de la pandemia por coronavirus-.

Desde la Subsecretaría de Juventud de la provincia tras una decisión en conjunto con la Municipalidad de Posadas, se propuso que la fiesta de los estudiantes se realice el próximo viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en el Autódromo de la capital provincial.

“Todavía estamos en pandemia, hay que tener los recaudos necesarios. En ese contexto se le hizo una propuesta a los jóvenes de los distintos colegios que suelen participar de la Estudiantina”, comentó Pablo José Núñez, subsecretario de Juventud de la provincia. 

En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva, explicó que “serán dos noches, a modo de exhibición, en carácter no competitivo”.

“No van a tener trajes alusivos, pueden elegir que sea un popurrí de trajes de años anteriores o con uniformes”, añadió. 

Aclaró que “hoy se enviará la invitación formal a todos los colegios, para recibir entre mañana y pasado la respuesta, para luego avanzar en los protocolos pertinentes para esos días”.

“Los jóvenes tomaron de muy buena manera esta propuesta y el entusiasmo en ellos es importante”, destacó Núñez.

“La idea es arrancar 15 horas aproximadamente y terminar a las 22 como mucho”, estimó.

Por último, mencionó que “el sábado la idea es invertir, que el colegio que pasó por último el viernes pase primero la segunda jornada. El evento se cerrará con un show en vivo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias