Posadas

Atraparon a mechera que hurtó prendas en San Ignacio

martes 28 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones detuvieron ayer por la mañana luego de un allanamiento hecho en la capital provincial a una mujer que era buscada en San Ignacio por estar implicada en el hurto de prendas de vestir de un local comercial y en donde en compañía de una cómplice actuó bajo la modalidad mecheras.

La denuncia que inició la intervención de la Policía se radicó el pasado 15 de septiembre. Una empleada de una boutique ubicada sobre la avenida Sarmiento de San Ignacio comentó que tras analizar el registro de las cámaras de seguridad del negocio advirtió que dos mujeres habían escapado con 25 jeans de distintas marcas.

A partir de los audiovisuales entregados a los investigadores se logró la identificación de una de las presuntas mecheras, de 41 años, quien vive en el barrio Club de Educación de la capital provincial.

Luego de un operativo policial realizado ayer por la mañana en su domicilio, la sospechosa fue puesta a disposición de la Justicia. Aunque en el inmueble no se logró recuperar nada de lo hurtado a los damnificados.

Por otro lado, ayer continuaban con las averiguaciones pertinentes para intentar dar con la otra implicada en el caso.

Interviene en la pesquisa el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?