El Circuito del Conocimiento continúa recorriendo Misiones

martes 28 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

En el marco del proyecto de capacitaciones denominado Circuito del Conocimiento, el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento llegará este fin de semana a los municipios de San Javier (sábado en el SUM Lapacho) y Concepción de la Sierra (domingo en la Casa de la Cultura).

Las capacitaciones están a cargo de cuatro especialistas: el maestro Luis Marinoni (director del Ballet Folclórico), dos bailarines del elenco (Víctor García y Valentina Balbi) y el Maestro Gustavo Escobar (bailarín y profesor profesional de hip hop).

Todas las actividades responden a cupos limitados y cuidados bajo estrictas normas de protocolo dependiendo de los espacios de locación y la capacidad de las salas destinada a las clases. En todas las capacitaciones se entregan certificados de participación.

Quienes deseen participar de la jornada que se hará en San Javier, deberán contactarse a culturayeducacion9@gmail.com o al teléfono 3754-416721. En tanto, los interesados en participar del evento en Concepción, podrán inscribirse en culturayturismocdls@gmail.com o a los teléfonos 3758 404474/ 451806.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?