jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Eldorado: en el mes de octubre el Mercado Concentrador Zonal abrirá sus puertas

lunes 27 de septiembre de 2021 | 23:10hs.
Eldorado

El Mercado Concentrador Zonal abrirá sus puertas en el mes de octubre Eldorado. La apertura del Mercado Concentrado está prevista para mediados del mes de octubre. En un inicio serán aproximadamente 80 productores los que estarán presentes.

La noticia había sido anticipada por el coordinador General de Mercados Zonales de la Provincia, Marcelo Orué, quien manifestó que el objetivo de las instalaciones es fomentar la comercialización de los productos de las chacras misioneras.

La construcción del Mercado Concentrador comenzó en el año 2019 y estaba previsto que comenzara a funcionar en el año 2020 pero la pandemia de coronavirus trastocó todos los tiempos.

En su momento, para su implementación, se llevó a cabo un relevamiento a cargo de la Facultad de Ciencias Forestales, que concluyó que algo más de 200 productores podrían utilizar las instalaciones.

El Secretario de Producción y Desarrollo de la municipalidad, Daniel Dos Santos, brindó precisiones respecto a la apertura, indicando que la misma se dará entre el 10 y el 20 de octubre y que en un primer momento serán 80 los feriantes que expondrán y venderán su producción.

La intención es que una vez que abra sus puertas el funcionamiento sea de manera permanente y todos los días.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias