viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El Soberbio: robó más de 300 mil pesos, fue filmado y terminó detenido

lunes 27 de septiembre de 2021 | 21:15hs.
Policiales

Efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron en la jornada de este lunes a un joven de 19 años que sustrajo dinero en efectivo de un maxikiosco donde anteriormente se desempeñaba como empleado.

Las investigaciones del caso se iniciaron a partir de la denuncia del propietario del local comercial, quien manifestó que el señalado rompió el mosquitero del ventiluz y se robó aproximadamente 325 mil pesos. Asimismo, los policías verificaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, en el cual observaron al joven cuando cometió el ilícito.

Inmediatamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda del sospechoso que finalmente fue localizado en inmediaciones al kilómetro 4 de la Ruta Provincial N°2. Luego de identificarlo, fue detenido.

Por otra parte, un familiar del detenido entregó voluntariamente el dinero robado.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el implicado fue alojado en sede policial en tanto que el dinero se restituyó al damnificado al finalizar los trámites de rigor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias