Semana del Estudiante: asumieron autoridades de manera simbólica en Santa Ana

lunes 27 de septiembre de 2021 | 20:25hs.
Festejos día del Estudiante
Festejos día del Estudiante

Los estudiantes de la localidad de Santa Ana viven una semana de mucha alegría ya que entre otras actividades que están realizando en el marco de la semana del estudiante, tomaron el mando de la ciudad de forma simbólica asumiendo los cargos de las distintas instituciones, tal es así que el nuevo intendente es el alumno Lucas Romero quien junto a los "nuevos concejales" recibieron la llave de la ciudad de parte del intendente Pablo Castro.

Cada titular de las demás instituciones fue entregando el mando como ser el oficial Principal Agustín Acosta jefe de la comisaría asume como segundo jefe y queda a cargo por una semana, asume como segundo jefe de la comisaría de Santa Ana , en forma simbólica el alumno de la Epet 19, Pedro Krieger.

Seguidamente de mano de la oficial ayudante Roxana Fernández, asume en forma simbólica la alumna de la Comercio 10, Ayelén Álvarez a cargo de la comisaría de la mujer, hace lo propio el jefe de bomberos comisario inspector Lisardo Chagas quien entrega el mando al alumno Alejandro Rebollo y aprovechó la oportunidad para cederle parte de la indumentaria y enseñarle algunas técnicas de prevención de incendios para que Rebollo transmita a sus pares durante la semana.

En tanto que la nota de color la dio el nuevo jefe del Registro de las Personas quien una vez que asumió realizó tres casamientos dos de parejas heterosexuales y un inclusivo.

Los jóvenes de los colegios de Santa Ana junto a las autoridades vivieron un momento único y lleno de diversión sana.

La semana del estudiante culminará el viernes próximo con la elección de la reina de la primavera, de los estudiantes y shows musicales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?