Son 3 las personas que continúan internadas tras el accidente de un colectivo en Gobernador Roca

A este lunes, de los 4 heridos que se encontraban internados en el Hospital Madariaga quedan solo 3 personas, 1 de ellas en sala común y 2 en Terapia Intensiva, según informaron fuentes del Hospital.
lunes 27 de septiembre de 2021 | 15:19hs.
Son 3 las personas que continúan internadas tras el accidente de un colectivo en Gobernador Roca
Son 3 las personas que continúan internadas tras el accidente de un colectivo en Gobernador Roca

Tres muertos y varios heridos fue el luctuoso resultado del despiste de un colectivo de pasajeros de media distancia en la localidad de Gobernador Roca, sobre la ruta nacional 12, que se produjo cerca del mediodía del jueves pasado. La unidad de la empresa Kruse estaba haciendo el trayecto Puerto Iguazú-Posadas y tenía 25 pasajeros al momento del siniestro.

A este lunes, de los 4 heridos que se encontraban internados en el Hospital Madariaga quedan solo 3 personas, 1 de ellas en sala común y 2 en Terapia Intensiva, según informaron fuentes del Hospital.

En la sala común se encuentra un paciente masculino de 42 años, con traumatismo de cadera. En tanto que continúan en terapia intensiva un hombre de 21 años con politraumatismo, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado;y una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con asistencia respiratoria mecánica, y pronóstico reservado.

Por otra parte, el sábado el 25 de septiembre de 2021, una mujer que permanecía allí internada por el mismo accidente fue trasladada a otra institución por su Obra Social.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1.406 de la mencionada calzada y, según detallaron diferentes fuentes ligadas al caso, la tragedia se habría generado por la pinchadura de una de las cubiertas delanteras del colectivo. Eso causó que el conductor perdiera el control del rodado, se cruzara de carril, chocara contra un automóvil y terminara en la banquina del carril contrario, donde impactó contra unos pinos.

De todas formas, todo deberá ser ratificado por los informes accidentológicos confeccionados por profesionales de la Policía Científica, quienes hicieron las labores de rigor en la escena. Diferentes comisiones policiales, así como Bomberos Voluntarios y diez ambulancias colaboraron con las tareas de rescate, traslado y ordenamiento de tránsito.

 
Los ocupantes del otro vehículo, una Fiat Kubo, eran tres -una pareja y una beba de un año-, quienes terminaron ilesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?