Godoy Cruz aprovechó su buen momento y goleó al Rojo

lunes 27 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Godoy Cruz aprovechó su buen momento y goleó al Rojo
Godoy Cruz aprovechó su buen momento y goleó al Rojo

Independiente sufrió ayer una dura derrota ante Godoy Cruz por 4-1 en Avellaneda, en el partido por la 13° fecha de la Liga Profesional.

Los goles del vencedor fueron marcados por Thomas Ortega en contra de su valla, y Tomás Badaloni, en el primer tiempo, mientras que en el segundo aumentaron Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, en tanto que el misionero Rodrigo Márquez descontó para el dueño de casa en su primer tanto en la máxima división.

Con esta victoria el equipo mendocino suma tres triunfos y un empate en el certamen, más la igualdad con Racing por Copa Argentina, al que eliminó por penales, manteniéndose invicto desde la asunción en la décima fecha del entrenador Diego Flores, debutante en ese rol luego de haber sido asistente y traductor de Marcelo Bielsa en el Leeds inglés.

En cambio, los rojos sumaron su segundo fuerte tropezón consecutivo de local, con el anterior ante Lanús (1-0 en la undécima fecha), cuando en esa ocasión tenía la oportunidad de recuperar la punta de la tabla de posiciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?