Abel Pintos: “La idea ahora es agrandar la familia”

lunes 27 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Abel Pintos: “La idea ahora es agrandar la familia”
Abel Pintos: “La idea ahora es agrandar la familia”

La felicidad de Abel Pintos y Mora Calabrese en el día en que festejaron su casamiento fue tan grande que se animaron a abandonar el hermetismo y hablar con la prensa.

“Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos”, afirmó el padre de Agustín (11 meses).

En una nota con Secretos Verdaderos, Abel recordó cuando le propuso compromiso a Mora: “Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. En un parque, me arrodillé y le propuse”.

En cuanto a los planes de volver a ser papás, Abel fue elocuente: “Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?