jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Torneo Provincial: Olimpia goleó y avanzó a semis

lunes 27 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Torneo Provincial: Olimpia goleó y avanzó a semis

Olimpia goleó ayer a San Ramón de San Vicente, por la 2ª fecha de la zona 2 del torneo Provincial, y se metió en las semifinales del certamen.

Fue 3-0 para los obereños, que tienen puntaje ideal y que cerrarán la fase de grupos ante Rosamonte, que ayer derrotó a Guacurarí.

Los de Apóstoles vencieron 2-1 a los posadeños. Santiago Espíndola y Agustín Ponce, de penal, marcaron para Rosamonte, mientras que Sebastián Somariva descontó para el Indio, que quedó eliminado del Provincial.

Además, por la zona 1, Timbó venció en el final a Nacional de Puerto Piray y se subió a lo más alto del grupo.

El encuentro en Jardín América fue friccionado y muy parejo. Una muestra de ello fue que se resolvió sobre el final. Gustavo Machado, a los 44’ del complemento, convirtió el único gol del partido.

Machado aprovechó un rebote tras un remate de Matías Reis y le dio la victoria al Verde.

Dos minutos después del gol, Gabriel Fichner vio la tarjeta roja por doble amonestación y dejó a su equipo con uno menos, por lo que el local se replegó y sufrió por los 11 minutos de adición.

Nacional buscó el empate, pero no estuvo fino y se fue con las manos vacías de Jardín América, por lo que buscará la clasificación a semifinales en el último partido y como local.

Además, en el otro juego del grupo, Atlético Garuhapé venció a Central Iguazú en Capioví por 3-1 y buscará la clasificación el próximo fin de semana en Jardín América ante Timbó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias