Liga Profesional: Independiente fue goleado 4 a 1 por Godoy Cruz

domingo 26 de septiembre de 2021 | 21:49hs.
Fútbol
Fútbol

El Godoy Cruz de Diego Flores volvió a dar cátedra: ratificó su buen presente y goleó por 4 a 1 a Independiente en Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. Así, se subió al séptimo puesto de la tabla de posiciones y alejó al Rojo de la pelea.

El Tomba fue un justo ganador del encuentro. Muy correcto con la pelota en su poder, se mostró también muy intenso para recuperar la posesión y le impidió al rival ejecutar su idea de juego. Los fallos cometidos por los dirigidos de Julio Falcioni en momento determinantes, allanaron el terreno para llegar a este resultado.

Thomas Ortega, en contra, Tomás Badaloni, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda fueron los autores de los goles de Godoy Cruz, que desde la llegada de Flores no perdió: ya había goleado a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Aldosivi, mientras que su único empate en este certamen había sido ante Sarmiento de Junín. Además, viene de eliminar a Racing de la Copa Argentina (igualaron 3-3 y lo venció por penales).

El Rojo no logra encontrar regularidad. Tras la victoria ante Huracán de la última fecha, este domingo dio un paso atrás y quedó a seis puntos del líder, Talleres de Córdoba.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?