lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 12.9ºc | Posadas

Garupá

A la comisaría por provocar desorden y dañar un móvil policial

domingo 26 de septiembre de 2021 | 10:55hs.
A la comisaría por provocar desorden y dañar un móvil policial
Foto: Policía de Misiones.
Foto: Policía de Misiones.

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en la localidad de Garupá, acusado de provocar desorden y dañar un móvil policial.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, todo transcurrió alrededor de las 4, en el barrio Belén, donde varios vecinos arrojaron piedras, botellas y uno de ellos intentó increpar a los efectivos con un machete y fue detenido. Como consecuencia, dos efectivos recibieron lesiones leves.

Varias dependencias de la Unidad Regional X fueron hasta el citado barrio donde una banda estaba provocando disturbios. En el lugar, se identificó a uno de los revoltosos, quien junto a sus cómplices y familiares arrojaron objetos contundentes a los móviles, provocando roturas de vidrios, lunetas y abolladuras en la carrocería del móvil. Posteriormente, uno de ellos intentó agredir a los policías con un machete y golpes de puño ayudado por sus pares.

Finalmente, el implicado, de amplio prontuario delictivo y el causante del desorden, fue detenido, mientras se efectuaba el procedimiento sus familiares y amigos siguieron arrojando objetos a los efectivos, indicaron los voceros. 

El revoltoso fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias