viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Puerto Libertad recibe al duatlón el próximo domingo 3 de octubre

domingo 26 de septiembre de 2021 | 15:30hs.
Puerto Libertad recibe al duatlón el próximo domingo 3 de octubre
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

Hay una gran expectativa en toda la zona norte de la provincia, con la tercera fecha del circuito de Duatlón (pedestrismo y ciclismo) organizado por la Asociación Misionera de Triatlón, a desarrollarse el próximo domingo 3 de octubre en Puerto Libertad.

La competencia que ya tiene más de 80 inscriptos, la mayoría atletas de Misiones, a los que  se sumarán otros provenientes de las vecinas provincias de Chaco y Corrientes; iniciará a las 8 en el Parque Acuático Uruguaí con las acreditaciones, y la largada desde ese lugar a las 10.

El circuito comprende la ruta nacional 12 hasta el centro urbano a unos cinco kilómetros de distancia, para volver al punto de partida pasado el mediodía, donde los participantes serán agasajados por la organización y se hará la entrega de premios.

Cabe agregar que las fechas anteriores del Duatlón Misionero fueron Azaraz en la zona Sur, luego Campo Viera en la zona Centro y ahora Puerto Libertad.

El atleta local Luis María Bóveda miembro de la organización mencionó: "Estamos muy felices porque esta competencia vuelve al lago Uruguaí; esperemos que para quedarse porque el lugar cuenta con la más completa infraestructura y un escenario ideal para la competencia".

"Años atrás, en un par de ocasiones ya se habían llevado a cabo sendas competencias de triatlón con gran éxito. Esta vez, con la estrecha colaboración de la Municipalidad de Libertad lo cual agradecemos, esperamos a los participantes para vivir esta fiesta deportiva que deseamos sea memorable", añadió.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias