Dos de Mayo: choque frontal entre un auto y una moto dejó dos muertos

domingo 26 de septiembre de 2021 | 9:25hs.
Dos de Mayo: choque frontal entre un auto y una moto dejó dos muertos
Dos de Mayo: choque frontal entre un auto y una moto dejó dos muertos

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta fallecieron al chocar de frente contra un auto sobre ruta provincial 211, en jurisdicción de la localidad de Dos de Mayo. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la citada arteria provincial, a la altura de la Escuela N°517. En el lugar, un automóvil Ford Galaxy conducido por un joven de 27 años y acompañado por otras tres personas, colisionó con una motocicleta Keller de 150 cc. a bordo de Daniel Gómez Wanderlei (26) y Pedro Samuel Vackun (36).

Las fuentes consultadas, señalaron que el Ford Galaxy circulaba por ruta la 211 en sentido El Alcázar-Dos de Mayo, y por motivos que se investigan, colisionó frontalmente con la motocicleta que venía en sentido opuesto. Tras el choque, el motociclista y su acompañante fallecieron en el acto.

En tanto, una de las acompañantes del Ford Galaxy fue derivada al Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad. El conductor y otros dos acompañantes sufrieron lesiones leves, detallaron los voceros. 

El conductor del automóvil fue notificado de la causa por "doble homicidio en accidente de tránsito".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?