Gallardo ya palpita el Superclásico: “Se viene una hermosa semana por delante”

domingo 26 de septiembre de 2021 | 8:13hs.
Gallardo ya palpita el Superclásico: “Se viene una hermosa semana por delante”
Gallardo ya palpita el Superclásico: “Se viene una hermosa semana por delante”

Marcelo Gallardo valoró la victoria de River como visitante frente a Central Córdoba (SdE) por 3-1 y palpitó el Superclásico, que se jugará el domingo 3 de octubre a las 17 en el Monumental. “Se viene una hermosa semana por delante”, afirmó en la conferencia de prensa.

El Muñeco se refirió a la vuelta del público y destacó que “va a ser muy lindo y emotivo”. Además, agregó: “Gracias a Dios volveremos a tener a nuestra gente. Hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero vamos a reencontrarnos con los hinchas. Esperamos poder llegar bien”.

Con respecto al funcionamiento ante Central Córdoba (SdE), fue contundente. “El primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos para nada. En el segundo las cosas cambiaron. La pasamos bastante mal y en los momentos más complicados apareció Franco (por Armani) para rescatarnos”, manifestó.

El director técnico de River también deslizó que “el nivel desde los resultados es muy bueno”. En tanto, añadió: “Tal vez no jugamos el fútbol que nos gustaría, pero en otro momento estos partidos los perdíamos y al final del campeonato nos lamentábamos por los puntos que dejábamos en el camino”.

En relación a si preservó jugadores para que lleguen al Superclásico, el entrenador desmintió cualquier especulación. “No cuidé a nadie. Lo de David (por Martínez) es difícil y lo vamos a evaluar en la semana, y Matías (por Suárez) no estaba para jugar porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla”, cerró.


 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?