Talleres goleó a Central y se afirma en la cima

domingo 26 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Talleres goleó a Central y se afirma en la cima
Talleres goleó a Central y se afirma en la cima

Talleres goleó a Rosario Central, 4 a 1, tras jugar un gran primer tiempo, en el estadio Mario Kempes, válido por la 13° fecha de la Liga Profesional y se consolidó como único líder.

Los goles de los cordobeses fueron anotados por Nahuel Tenaglia, Mateo Retegui (foto), por duplicado y Diego Valoyes, mientras que Alan Marinelli descontó para Rosario Central.

Los albiazules suman así 10 encuentro sin derrotas (ocho triunfos y dos empates), llegaron a 29 puntos y se aseguran mantener el liderazgo en soledad hasta la próxima fecha.

El Central del Kili González, que sufrió para varias bajas importantes por lesiones y contagios de Covid-19, cortó así una racha de dos triunfos en fila y quedó relegado a la duodécima colocación, con 16 puntos.

El local tuvo un buen inicio, se asoció con criterio y generó varias situaciones. Y de tanto intenta, Tenaglia conectó de cabeza y puso el 1 a 0 para el local, que no aflojó la intensidad.

 Con una ráfaga de Retegui, Talleres aumentó la diferencia en el marcador a 3-0, pero Marinelli logró descontar.

El desarrollo cambió en la segunda parte porque los visitantes salieron con todo a buscar un nuevo descuento y el local ya no lucía la misma intensidad, y se complicó más con la expulsión de Enzo Díaz a los ocho minutos.

Pero Central no aprovechó el hombre de más y Valoyes puso el definitivo 4 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?