viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Posadas

Desarticulan kiosco de drogas en el barrio A-4

domingo 26 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Desarticulan kiosco de drogas en el barrio A-4

Un kiosco de estupefacientes fue desarticulado y una mujer sindicada como su propietaria resultó detenida el viernes a la tarde en el barrio A-4 de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes de la Policía de Misiones, el procedimiento fue realizado cerca de las 19 del viernes por uniformados de la Dirección Drogas Peligrosas.

Las mismas fuentes detallaron que la investigación se había iniciado varios días atrás cuando los efectivos tomaron conocimiento de que una vivienda del barrio A-4 se estaría comercializando estupefacientes.

A partir de ese dato, los pesquisas comenzaron a recabar más elementos de prueba y en ese marco consideraron que el momento para actuar había llegado.

Para eso, el viernes solicitaron autorización al Juzgado Federal de Posadas y obtuvieron el OK que habilitó el procedimiento.

Las fuentes añadieron que en el lugar se presentaron los efectivos de Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y realizaron un allanamiento que terminó confirmando todas las sospechas.

Es que en el lugar incautaron dos bolsas de marihuana, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Como como consecuencia de lo hallado, una mujer de 48 años que figuraba como propietaria del lugar acabó detenida y a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

En el lugar también fue demorado un comprador de 23 años que posteriormente fue liberado pero quedará supeditado al expediente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias