Qué ver, leer y escuchar

domingo 26 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Campari Red Diaries 2021: Fellini Forward
Europa Europa
El 1 de octubre a las 22, llega un proyecto pionero que explora el futuro del cine y la colaboración creativa entre humanos y máquinas que incluye la presentación del cortometraje El joven Fellini y la boca de la verdad.

Mom
Warner Channel
Aunque las madres se toman su trabajo en serio, con dedicación y una interminable capacidad de entrega, hay algunas variaciones que recaen en personajes que hacen del humor y la ironía sus mejores aliados para su rol de mamás.

Encuentra tu persona vitamina
Marian Rojas Estapé
¿Por qué hay personas y cuya sola presencia nos reconforta?
¿Por qué hay quien tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Hay ‘algo’ bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor?

Transbordo en Moscú
Eduardo Mendoza
Rufo Batalla viaja a Londres, Nueva York o Moscú y se enfrenta a situaciones insólitas, en papeles que nunca elige. Al descubrir que el servicio soviético va tras el príncipe, la vida familiar y la de agente secreto no son fáciles de compaginar.

My Universe
Coldplay y BTS
Escrita por la banda y BTS y producida por Max Martin, ya está disponible para reproducción y descarga en todo el mundo.

El video lyric de la canción muestra la letra escrita a mano por ambos grupos, en inglés y coreano. Coldplay dio un indicio del video oficial dirigido por Dave Meyers con un “saldrá próximamente”.

El reloj cucú
Maná y Mabel
El nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones de Maná, mismo que inició en año de 2019 con Pablo Alborán en ‘Rayando el sol’, con Sebastian Yatra y ‘No ha parado de llover’ y junto a Joy en ‘Eres mi religión’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?