Agenda

domingo 26 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

BARRIOS. La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento se presentará hoy en la Plaza Seca del Cuarto Tramo de la Costanera. También hoy, la plaza Primavera del B° Mini City tendrá su fiesta popular con un combo de música regional, ballet clásico y danzas urbanas. Todo de manera gratuita y respetando los cuidados sanitarios.

Inmigrantes. Del 30 de septiembre al 10 de octubre se llevará a cabo la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el tradicional Parque de las Naciones, de Oberá. Además de las propuestas y platos típicos que ofrece  cada colectividad, también habrá shows en vivo, ferias comerciales, exposición de orquídeas, elección reina y más. Chango Spasiuk, Karina, Amar Azul, Rulo Grabovieski, y Un Fuelle y un Guitarra, son algunos de los  artistas que estarán este año. Para acceder al programa o reservar entradas consultar al Instagram @fninmigrante.  

Los mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show que suma humor e invitados. Sábado 2 de octubre a las 21 en el auditorio Montoya y domingo 3 en el  Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas en los teatros.

Encuadernación. La Biblioteca Pública De Las Misiones dictará un taller de encuadernación artística, que será la base para la creación de cuadernos y agendas personalizadas. Se realizará por grupos de hasta ocho personas de manera presencial. Comienza el sábado 2 de octubre de 15 a 18 Hs en el SUM de la biblioteca (4° piso). Inscripciones vía formulario online. Más info en bpm.parquedelconocimiento.com.

Catalano. Recuerdos de lo esencial.muestra de Juan Catalano en el Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.

Areu crespo. Trazos de identidad, muestra homenaje a Mariano Areu Crespo, en el Centro de Arte del Parque del Conocimiento. Visitas de jueves a domingo, reservas en la web. 

Videodanza. Se abrió la inscripción a participar de la Clínica de Videodanza Minuto Un diálogo cámara - cuerpo dictado por Silvina Szperlingdel 3 al 5 de noviembre de 9 a 21 en la Sede de Atdam calle Belgrano 1771. El taller será gratuito, se requiere inscripción previa y está dirigido a quienes quieran conocer el lenguaje de Videodanza Minuto.

BAILE. Taller de recreación e interpretación coreográfica de Danzas folklóricas y bailes populares de Argentina y Bolivia con Orlando Vilca. Sábados de 10 a 12 en el galpón de la Murga. Gratis, con cupo. Inscripciones por WhatsApp 11- 60204178.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?