Se inicia el 21 de octubre con cupos limitados

Mega Seguridad e Incade invitan al Taller en Instalación de Cámaras

La firma de seguridad y el instituto firmaron un convenio para poner en marcha el desarrollo de un innovador curso. Tiene una duración de dos meses
domingo 26 de septiembre de 2021 | 0:00hs.
Mega Seguridad e Incade invitan al Taller en Instalación de Cámaras
Mega Seguridad e Incade invitan al Taller en Instalación de Cámaras

La capacitación y formación son clave para el  desarrollo de un oficio o profesión y, por eso, Mega Seguridad apuesta a la educación con un taller integral de instalación de cámaras de seguridad. En un trabajo conjunto con el Incade, presentan esta propuesta innovadora que busca brindar las herramientas necesarias para que emprendedores y comerciantes obtengan mayores conocimientos en el rubro de la seguridad. El taller de instalación de cámaras de seguridad se inicia el 21 de octubre y cuenta con doce módulos a desarrollar.

Serán dos meses de cursado  100 por ciento presencial donde se abordará: Instalación de cámaras (Hikvision), Marketing en el mercado de la seguridad privada y Conceptos generales de modalidades delictivas.

El curso estará a cargo del profesor Javier Andrich, el módulo Instalación De Camaras será dictado por Diego Javier y José Benitez (Hikvision), el de módulo Modalidades Delictivas por  Carlos Soarez y el Módulo Marketing de la Seguridad por los licenciados Guillermo Poujade, Martín Ercole y  Cristian Stanganelli.

“La idea surgió a raíz de satisfacer una necesidad que detectamos en el mercado, acerca de profundizar los conocimientos no sólo en materia de instalación de cámaras, sino también en otros dos aspectos muy importantes a tener en cuenta, que son modalidades delictivas y marketing en la seguridad. En ese contexto entendimos que necesitábamos un socio estratégico para poder capacitar a quienes quieran especializarse en este oficio y sin lugar a duda el Incade reúne todas las condiciones para desarrollar este taller en forma conjunta con Mega Seguridad”, explicaron desde la empresa que cuida a los misioneros desde hace diez años.

El jueves 16 se firmó el  convenio entre Mega Seguridad y el Incade para llevar adelante este primer taller Integral de instalación de cámaras de seguridad que tiene un cupo disponible de 30 asistentes.

Aquellos emprendedores, interesados en nuevos oficios o electricistas que quieran ampliar su red de negocios, pueden obtener más información sobre esta innovadora propuesta a través del WhatsApp 3764-882824 o de las páginas web del Incade y de Mega Seguridad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?