Este sábado habrá show de circo en Ruiz de Montoya

sábado 25 de septiembre de 2021 | 10:49hs.
Este sábado habrá show de circo en Ruiz de Montoya
Este sábado habrá show de circo en Ruiz de Montoya

Este sábado por la noche el grupo de teatro para duendes de Jardín América se traslada hasta Ruiz de Montoya y ofrecerán un show para toda la familia. Circo, música, títeres dirán presente en el club suizo de la localidad montoyense. Noelia Pérez, artista del teatro para duendes comentó a El Territorio que podrán asistir toda la familia al evento. "Se va a organizar bajo todos los protocolos de seguridad, iremos un grupo de nuestra comitiva del teatro para duendes con el propósito de hacer reír al público y que disfruten de un domingo distinto".

En el salón suizo de Ruiz de Montoya que se ubica por la avenida principal De los inmigrantes será escenario del espectáculo artístico y quiénes lleguen podrán disfrutar de pizzas y bebidas frías en que se paga por persona pero solamente los adultos, para los menores no se debe abonar la comida.

Show, risas, aplausos y diversión es lo que se espera hoy en Ruiz de Montoya con el talento del los artistas jardinenses que llevan su impronta a todo suelo misionero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?