Capri y Cataratas quieren continuar en la cima del Súper 8

sábado 25 de septiembre de 2021 | 8:14hs.
Capri y Cataratas quieren continuar en la cima del Súper 8
Capri y Cataratas quieren continuar en la cima del Súper 8

El Súper 8 de la Urumi tendrá hoy una jornada cargada de rugby, ya que se jugarán todos los partidos de la 4ª fecha de la fase regular y los líderes Capri y Cataratas buscarán mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

 
El Azzurro viene de un triunfo ante Lomas y desde las 16 visitará a Mamangá en Montecarlo, que aún no ganó en este campeonato. Capri es el principal candidato a quedarse con el torneo y, hasta ahora, demostró que tiene con qué para pelear por el título.

 
El otro que también ganó en sus tres presentaciones fue Cataratas. El conjunto de Puerto Iguazú no tuvo problemas la semana pasada ante Carpinchos de Santo Tomé y hoy, a partir de las 16, visitará a Tacurú en Posadas. El club de la Hormiga perdió en todas sus presentaciones y necesita arrancar si pretende clasificar a las semifinales.

 
Centro de Cazadores, que el fin de semana anterior derrotó en el clásico a Tacurú y que, además, tiene pendiente su encuentro ante Carpinchos, también está con buen andar en el torneo y en la parte alta de la tabla. El Cazador visitará a Lomas, que solamente obtuvo un triunfo en el certamen.

 
En el restante encuentro del día se disputará en Santo Tomé, Corrientes, donde Carpinchos recibirá a Carayá de Eldorado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?