Posadas

Ciclista falleció tras un siniestro sobre la Quaranta

sábado 25 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 32 años falleció ayer luego de protagonizar un siniestro vial mientras circulaba en bicicleta por la avenida Quaranta de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 12.25, en la intersección de la avenida Quaranta y la calle Alondra y la víctima fue identificada como Nicolás Klubus (32).

Las fuentes indicaron que el fallecido circulaba en bicicleta hasta que en determinado momento embistió contra un automóvil Volswagen Corss Fox conducido por un hombre de 47 años.

Como consecuencia del hecho, el ciclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Madariaga, donde cerca de las 16.45 se produjo su deceso.

Las mismas fuentes añadieron que los primeros datos recabados indican que el automovilista cruzó el semáforo en verde, hasta que en determinado momento el ciclista se habría cruzado de imprevisto y terminó impactando contra el rodado.

En el hecho trabajó el personal de la Comisaría Octava y de la División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional X, quienes realizaron las correspondientes pericias de rigor.

En el caso también interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, quien ordenó el secuestro de ambos vehículos implicados mientras se avanzan con los trámites pertinentes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?