jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Presupuesto

Ifai y Cambio Climático expusieron en la Legislatura

sábado 25 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Ifai y Cambio Climático expusieron en la Legislatura

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, y secretario de Cambio Climático, Patricio Lombardi,participaron del tratamiento que realiza la Legislatura del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.

Al Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial se asignarían para el próximo año 4.209.225.000 pesos, que representarían un 48,43% de aumento en comparación con el presupuesto que se ejecuta este año.

“Los ejes de trabajo son aquellos que el mismo gobernador instruyó: administrar eficientemente el Ingenio Azucarero de San Javier y los mercados concentradores zonales de toda la provincia, y  fomentar el desarrollo productivo de todos los sectores y actores económicos de Misiones”, expresó Rodríguez.

En tanto, de acuerdo con las previsiones, para el 2022 se destinarían a la Secretaría de Estado de Cambio Climático 35 millones de pesos, que representarían un incremento del 133,33% en comparación con los recursos del año en curso. Desde esta dependencia se detalló que, del monto total previsto, se prevén asignar 15,2 millones de pesos a personal, 14,92 millones de pesos a bienes y servicios no personales y 4,88 millones de pesos a bienes de capital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias