jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Capturaron en Iguazú a un hombre dedicado a robar con inhibidores de señal

viernes 24 de septiembre de 2021 | 22:30hs.
Capturaron en Iguazú a un hombre dedicado a robar con inhibidores de señal
El hombre terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.
El hombre terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.

Un hombre de 37 años fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado de Puerto Iguazú robando pertenencias de un auto con inhibidores de señal. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la detención se concretó esta tarde en la zona céntrica de la ciudad de las Cataratas. Además, en un allanamiento en su domicilio, los efectivos secuestraron prendas de vestir y otros elementos relacionados a la causa.

La investigación se inició ayer a raíz de la denuncia de una mujer de 75 años, quien manifestó que mientras entró al supermercado a realizar compras, dejó su automóvil estacionado sobre la avenida Victoria Aguirre y cuando regresó, abrieron su vehículo y le robaron una cartera con un celular y documentación varias.

El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado, donde se observó al sospechoso utilizar un aparato para burlar las alarmas del vehículo. 

Tras analizar las imágenes, los investigadores determinaron la identidad del sospechoso que fue localizado y detenido en el casco urbano de la ciudad. Posteriormente, se estableció que el señalado posee frondoso prontuario delictivo, utilizando el mismo modus operandi y que, además, cumplió una condena en la ciudad de Buenos Aires por otros delitos cometidos en esa provincia, indicaron los voceros policiales.

Continuando con las pesquisas, el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, autorizó un allanamiento en el domicilio del detenido sobre la calle Colibrí donde se incautaron prendas de vestir, carteras, el celular denunciado, un inhibidor de alarmas y otros elementos relacionados a la causa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias