viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Posadas: incautan vehículo robado en Buenos Aires

viernes 24 de septiembre de 2021 | 17:54hs.
Posadas: incautan vehículo robado en Buenos Aires
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la Policía de Misiones secuestraron en la ciudad de Posadas un automóvil robado en Buenos Aires.

Se trata de un Suzuki Fun que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires, y este mediodía fue recuperado por los efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas en un procedimiento que se realizó sobre la avenida Tulo Llamosas.

Según consignaron fuentes policiales, los efectivos realizaban tareas específicas por la zona, cuando observó que la placa del vehículo que estaba estacionado sobre la arteria, presentaba ciertas anomalías. Entonces, se consultó con la base de datos de la DNRPA y se estableció que tenía pedido de secuestro por robo, denunciado en la Comisaría N°35 de la Policía Federal.

Minutos más tarde, se presentó el propietario del rodado a quien se le informó la intervención realizada, y este alegó haberlo comprado hace aproximadamente dos meses con la correspondiente cédula de identificación.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, se secuestró el automóvil que fue peritado por integrantes de la Dirección Verificación del Automotor, quienes establecieron que el motor estaba adulterado. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias