Música

El Plan de la Mariposa se presentará en Posadas

viernes 24 de septiembre de 2021 | 7:59hs.
El Plan de la Mariposa se presentará en Posadas
El Plan de la Mariposa se presentará en Posadas

La banda bonaerense El Plan de la Mariposa anunció su concierto en Posadas; será el 31 de octubre en el auditorio del Instituto Montoya para presentar las canciones de su nuevo disco Estado de enlace.

 
La agrupación regresa a esta capital con un concierto, luego de dos shows con locaciones agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y antes de estar por primera vez en el Estadio Obras el 7 de noviembre.


Esta gira los lleva además por Bahía Blanca, Neuquén, Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y Córdoba.

 
Recientemente el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen acaba de realizar el lanzamiento de Enlace en Estado Vivo, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre de 2020 con una escenografía especial.

 
El plan de la Mariposa está integrado por Sebastián Andersen en voz; Camila Andersen en la voz; Valentín Andersen, guitarras y voz; Máximo Andersen, teclado; Santiago Andersen; violín; Andrés Nör; bajo y en la batería, Julián Ropero.

 
Las entradas se pueden adquirir en boletería o a través de ticketway.com.ar. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?