Qué ver, leer y escuchar

viernes 24 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La casa del colibrí 
Cine.ar Play
En la Seúl en expansión de 1994, Eun-hee de 14 años, sin la atención de su familia, vive el mundo a su manera y deambula como un colibrí, hasta que conoce a una nueva maestra que la inspira. Una cinta de Kim -Bo Ra.

Thelma y Louise
Youtube
Una empleada de un bar y una ama de casa cansada de la rutina, deciden emprender un viaje juntas, que cambiará sus vidas para siempre. Una película de Ridley Scott estrenada en 1991, con Geena Davis, Susan Sarandon y Brad Pitt.

La novia de Sandro
Camila Sosa Villada
‘La novia de Sandro’ es una novela sobre la amante desahuciada, la encomendada a la Virgencita de los Travestis.  La protagonista es la que conoce a los hombres porque lo fue, y viene a rescatar la poesía, el tiempo perdido y el amor.

Santa Evita
Tomás Eloy Martínez
Un clásico de la gran literatura latinoamericana y una referencia insoslayable para entender las contradicciones y desencuentros de la Argentina. ‘Santa Evita’ es una novela sobre Eva, sobre su muerte y, el derrotero de su cuerpo embalsamado.

Aullan los perros
Los Siberianos
Los Siberianos presentaron su nuevo single: ‘Aullan los perros’. La banda pampeana lanzó el cuarto sencillo adelanto de su segundo disco, se trata de una canción con raíces en el rock y reminiscencia en los ritmos urbanos.

Flow HP
Don Omar y Residente
Don Omar regresó a la música con ‘Flow HP’, un sencillo junto a Residente. El puertorriqueño autor de ‘Pobre diabla’ y ‘Taboo’, entre otros éxitos está preparando su próximo disco y su pronta presentación en el Vibra Fest en Miami.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?