Agenda

viernes 24 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

Picnic playa. Mañana de 15 a 19 se celebrará el día del estudiante con un picnic playa en El Brete y la playa de Costanera Sur. Habrá música en vivo, actividades deportivas, artísticas y recreativas.  

Chik and roll. Mañana a las 22, la banda presentará un show en vivo a puro rock, en La Bionda (Mitre 2470). Reservas por las redes.

Los mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show que suma humor e invitados. Sábado 2 de octubre a las 21 en el auditorio Montoya y domingo 3 en el  Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas en los teatros.

El amateur.  Mañana a las 21.30, en el Galpón de la Murga de la Estación, sube a escena El amateur, con la dirección de Jorge Vega. Entradas al 3764-656559.

Del amor.  Del amor y otros desvaríos, con Gricelda Rinaldi, se presentará mañana a las 21 en Espacio Reciclado. Entradas al 3764-656432.

El Principito. Mañana a las 19, en Sala Mandové, La Academia Talentos, junto a sus estudiantes, presenta la obra El Principito. Reserva de entradas al 3764-600121.

Inmigrantes. Del 30 de septiembre al 10 de octubre se llevará a cabo la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el tradicional Parque de las Naciones, de Oberá. Además de las propuestas y platos típicos que ofrece  cada colectividad, también habrá shows en vivo, ferias comerciales, exposición de orquídeas, elección reina y más. Chango Spasiuk, Karina La Princesita, Amar Azul, Rulo Grabovieski, y Un Fuelle y un Guitarra, son algunos de los  artistas que estarán este año. Para acceder al programa completo o reservar entradas consultar al Instagram@fninmigrante.  

Catalano. Recuerdos de lo esencial.muestra de Juan Catalano en el Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.

Areu crespo. Trazos de identidad , muestra homenaje a Mariano Areu Crespo, en el Centro de Arte del Parque del conocimiento. Visitas de jueves a domingo, reservas en la web. 

Baile. Taller de recreación e interpretación coreográfica de danzas folklóricas y bailes populares de Argentina y Bolivia con Orlando Vilca. Sábados de 10 a 12 en el galpón de la Murga. Gratis, con cupo. Inscripciones por Whatsapp 11- 60204178.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?