Todo listo

Con 104 inscriptos, se pone en marcha la 4ª fecha del Rally Misionero ‘Gran Premio 43° Fiesta Nacional de la Yerba Mate’ en Apóstoles
viernes 24 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Todo listo
Todo listo

La cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally comenzará hoy por los caminos vecinales de Apóstoles, con un buen parque de 104 inscriptos.

El Gran Premio 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate marcará el regreso del rally clásico y con tres días de actividad.

Hoy por la noche en la Expo Yerba comenzará la llegada de los equipos, las verificaciones administrativas y técnicas y desde las 12 se habilitará el reconocimiento de los caminos.
Por la noche, desde las 20, será el turno del Súper Especial nocturno, en la zona de la Cruz de los Milagros (2,3 Km) y llevará el nombre de ‘Fórmula Tuerca y Todos los Deportes’.

Mañana, desde las 11 se correrá la primera Etapa con un total de 4 Pruebas Especiales. El domingo, desde las 9 irá la segunda y última etapa que tendrá otras cuatro pruebas especiales.

El Parque cerrado hoy y mañana será la Plaza de La Madre en el centro de Apóstoles y el Parque de Servicios y la Premiación se realizará en el predio de la Expo Yerba.

La carrera se podrá seguir por FM Más 103.5 y por la aplicación Siempre Digital por internet. La prueba es organizada por la Municipalidad de Apóstoles, junto a la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) y será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?