Gran expectativa en los boliches de Misiones por la reapertura del rubro

jueves 23 de septiembre de 2021 | 10:39hs.
Gran expectativa en los boliches de Misiones por la reapertura del rubro
Gran expectativa en los boliches de Misiones por la reapertura del rubro

Tras los anuncios realizados por el Gobierno nacional, donde habilitan los eventos masivos de más de mil personas y de los boliches con un aforo del 50 por ciento de su capacidad a partir del 1 de octubre, propietarios del rubro se muestran expectantes con la implementación de estas nuevas medidas en la provincia.

“Todas estas medidas que estamos viendo de parte del Gobierno nos dan un panorama distinto de prosperidad a futuro, que nos tiene muy contentos a todos”, destacó Andrés Pérez, propietario de Pan y Manteca y Mendieta.

En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva, afirmó “estamos esperando ansiosos la decisión del gobierno provincial, todavía no hay nada concreto”.

“Todo lo que se consigue es muy positivo, nadie lo hace con la locura de olvidarse de la salud sino que se van viendo cosas progresivas, menos contagios”, valoró Pérez.

“Los chicos preguntan mucho en las redes sociales sobre cómo será la modalidad, pero todavía estamos esperando, todavía no hay nada concreto”, comentó.

Por último, manifestó que “hace un año atrás teníamos el negocio cerrado, y día tras día fuimos ganando batallas”.   En ese sentido, instó a la población a que se vacunen contra el Covid-19.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?