martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Virasoro adhiere a las medidas nacionales y habilita apertura de boliches

jueves 23 de septiembre de 2021 | 9:14hs.
Virasoro adhiere a las medidas nacionales y habilita apertura de boliches

Atentos a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, la Mesa de Emergencia de la localidad correntina de Virasoro decidió adherirse a dicha norma y autorizar las siguientes medidas, que entran en vigencia a partir de hoy 22 de septiembre.

Medidas

-Las reuniones sociales pueden realizarse sin límites de personas, cumpliendo las medidas de prevención: tapabocas, distancia y ventilación.

-Se habilita el 100% de aforo en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención: tapabocas, distancia y ventilación.

-Se autorizan los viajes a jubilados y egresados, o grupos estudiantiles, o similares siguiendo los protocolos recomendados.

-Se autoriza el aforo del 50% en discotecas, para personas con esquema completo de vacunación (14 días previos al evento).

-Quedan habilitados los salones de fiestas, bailes o actividades similares. Los establecimientos y organizadores deberán presentar el área de comercio municipal una declaración jurada y un croquis del lugar para determinar el factor ocupacional y el aforo permitido.

-Se permiten eventos masivos de más de 1000 personas: a partir del 1ro de octubre se habilita con aforo del 50%.

-En caso de público en espectáculos deportivos, como fútbol profesional, el aforo será similar al resto de los eventos con aforo del 50%.

Situación epidemiológica

Gobernador Virasoro registró, en las últimas 24 horas, 1 caso nuevo de covid 19, haciendo un total de 13 casos activos. Los recuperados al día de hoy son 2829, y los aislados ascienden a 53. El número de fallecidos por la enfermedad se incrementó en 1, haciendo un total de 41.

Continúa habilitado el call center para personas que tienen necesidad de consultar, o bien, tuvieron contacto con algún positivo, pueden comunicarse a los teléfonos 3756 616709 / 3756 613551 / 3756 501480.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias