jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

OTC partió rumbo al Súper 20

jueves 23 de septiembre de 2021 | 12:40hs.
OTC partió rumbo al Súper 20
El plantel completo, antes de emprender viaje rumbo a Córdoba. Foto: Prensa OTC
El plantel completo, antes de emprender viaje rumbo a Córdoba. Foto: Prensa OTC

Oberá Tenis Club (OTC) inició el viaje hacia la burbuja de Córdoba, donde disputará la primera etapa del Súper 20. El debut será este viernes desde las 11 frente a Riachuelo (La Rioja) por la Zona Norte.

Los dirigidos por Fabio Demti, partieron durante la tarde/noche de ayer, desde la sede del club obereño; hacia la provincia cordobesa, donde disputará la primera fase de la competencia en la cancha de Instituto.

Los protagonistas se mostraron contentos de retomar la competencia oficial; Facundo Giorgi expresó “estamos muy contentos de volver, de mostrar cómo estamos luego de una muy buena preparación. En esta etapa de pretemporada venimos bien, somos un equipo solidario con una idea de juego de ser intensos en ataque. Estos partidos nos permitirán ir mejorando en muchos aspectos, con la expectativa de evolucionar en cada juego”.

Por su parte, Jonatan Slider manifestó, “estamos con muchas expectativas, contentos de poder competir, contento con el grupo humano que se formó; estamos bien. Tenemos un equipo balanceado que tiene mucho por dar. Los nombres propios están, ahora resta encontrar la química para que todo funcione de la mejor manera porque somos un equipo en formación”.

El formato será en Conferencia Norte y Sur, que a su vez estarán divididos en dos grupos y los cuatro primeros ingresarán al Final Four por el título.

En total, serán 18 juegos por equipo y los puntos los arrastrarán a la Fase Final para definir los puestos de playoffs y de descenso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias