jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Fin de semana cinéfilo

Propuesta familiar y de terror para incluir a todos

El Imax repone en su cartelera dos secuelas de taquilla para públicos muy diferentes. 'Los Croods 2' y 'Un lugar en silencio 2' son las protagonistas.

jueves 23 de septiembre de 2021 | 7:45hs.
Propuesta familiar y de terror para incluir a todos

Un lugar en silencio 2 y Los Croods 2: una nueva era, llegan este fin de semana para copar la cartelera primaveral del Imax del Conocimiento.

Por un lado, el infantil Los Croods cuenta, en esta segunda parte, la historia de Guy ya adolescente y enamorado de Eep para desesperación del patriarca Grug, que no soporta que su hija tenga novio. Producida por DreamWorks, la película sobre la primera familia prehistórica deben mudarse y al hacero encuentran a una nueva familia que parece más avanzada que ellos, más allá de las tensiones, deberán hermanarse en una aventura épica, que los obligará a limar sus diferencias, juntar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

En tanto, la aclamada película de terror Un lugar en silencio 2 vuelve al cine después de su estreno en julio de este año. Tras el éxito de la primera parte de Un lugar en silencio, su secuela es considerada por muchos especialistas igual de atrapante y lograda que la primera, ya que se introduce en el mundo de esos extraños seres con un agudísimo sentido del oído. La fórmula se repite en esta segunda parte: John Krasinski dirige, Emily Blunt protagoniza y se suma el actor irlandés Cillian Murphy. 


Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias