Lanzini le dio el triunfo a West Ham en Old Trafford

jueves 23 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Lanzini le dio el triunfo a West Ham en Old Trafford
Lanzini le dio el triunfo a West Ham en Old Trafford

El argentino Manuel Lanzini marcó ayer el gol de West Ham, que derrotó en Old Trafford por 1 a 0 a Manchester United, que no contó con el astro portugués Cristiano Ronaldo, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés.

Lanzini -ex River- fue titular y marcó el gol del triunfo a los nueve minutos de la primera etapa.

En otro partido jugado ayer, el delantero argentino Alexis MacAllister dio las dos asistencias para los goles de Brighton and Hove, que derrotó a Swansea por 2 a 0, de local.

Además, Tottenham, con los argentinos Cristian ‘Cuti’ Romero y Giovani Lo Celso en la formación inicial, pasó de ronda al ganarle, de visitante, a Wolverhampton por 3-2 en la definición por penales (2-2 en los 90 minutos), al igual que Chelsea, que derrotó, de local, por 4-3 en los penales a Aston Villa, que tuvo a Emiliano Buendia, tras empatar por 1 a 1 en el tiempo regular.

El martes, Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, pasó a los octavos de final al vencer a Fulham por 6 a 5 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin abrir el marcador, en tanto que Manchester City goleó por 6 a 1 a Wycombe, de la League One (tercera categoría de Inglaterra).  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?